Fundado en 1866 como Snake Hill, el nombre Highlandtown emergió unos pocos años después por la vista que se tiene de la ciudad de Baltimore. Hoy, Highlandtown es una comunidad diversa con una vibrante escena artística, inspiradora de la película y el musical de Broadway, Hairspray. Estamos orgullosos de ser parte de este vecindario.

Enlaces del Vecindario (En Inglés)

La Guía de Baltimore -  Nuestro diario comunitario desde 1927, la Guía de Baltimore es uno de los diarios semanales mas antiguos en Maryland.

 

Centro de Reubicación de Baltimore (Baltimore Resettlement Center)– Este centro es un proyecto del Comité Internacional de Rescate que provee asistencia y ayuda a refugiados reubicados en el área metropolitana de Baltimore.

 

Sociedad de Ciencia Ficción de Baltimore (Baltimore Science Fiction Society)-  La BSFS es una organización educacional y literaria que promueve y aprecia varias formas de arte de ciencia ficción. La BSFS patrocina la convención anual de ciencia ficción y fantasía, Balticon.

 

Alianza Creativa – Ubicados en el Patterson, esta organización de ejecución artística ayuda a artistas locales y a la comunidad a través de novedosos programas.

 

Amigos del Parque Patterson (Friends of Patterson Park)– Este grupo colabora con el Parque Patterson promocionando diversas actividades, mantenimiento del parque y otros programas.

 

Amigos de la Biblioteca Southeast Anchor (Friends of Southeast Anchor Library)– Esta organización ayuda a la Biblioteca Southeast Anchor del sistema gratuito de bibliotecas Enoch Pratt en Baltimore.

 

Asociación Comunitaria de Highlandtown (Highlandtown Community Association) – Esta asociación apoya a la realización de una gran variedad de eventos en Highlandtown, incluyendo el Festival del Vino y proyectos de comunitarios de limpieza.

 

Asociación de Comerciantes de Highlandtown (Highlandtown Merchants Association)– Esta organización apoya a los comerciantes ubicados en Highlandtown. HMA también recibe apoyo de la Corporación de Desarrollo de la Comunidad del Sudeste.

 

Asociación del Vecindario Peterson Park (Patterson Park Neighborhood Association) – Esta organización provee apoyo a los propietarios y residentes del vecindario Patterson Park, desarrollando proyectos para el bien de la comunidad.

 

Corporación de Desarrollo de la Comunidad del Sudeste (Southeast Community Development Corporation) – Esta organización comunitaria utiliza recursos públicos y privados con el fin de cooperar en iniciativas que beneficien el área de Highlandtown. La SCDC ayuda y administra el mercado de Highlandtown.

Hours

Wed-Fri :

07:30 am - 06:00 pm

Sat :

07:30 am - 04:00 pm

Closed Sunday, Monday, and Tuesday

Where to Find Us

400 S. Conkling St

Baltimore, Maryland 21224

Phone: 410-675-2884

 

Directions & Parking Info

We accept Visa, MasterCard, Discover, and American Express