Nuestra pastelería familiar fue iniciada en 1927 por mi abuelo, William Hoehn, instalando un gran horno de ladrillos y operando la tienda hasta la década de los cincuenta. Ya para entonces, mi padre, Frederick Hoehn, se hizo cargo del negocio al que yo también me uniría a comienzos de los 70. Posteriormente se uniría mi primo, Louis Sahlender, con quien manejamos la pastelería desde los años 80.  Hoy en día, Louis y yo estamos a cargo de todo lo que es la producción, mientras que mi hermano Rob Hoehn se preocupa de la organización de eventos y promociones. Mi madre aún sigue a cargo de la contabilidad.

 

Nuestra familia está dedicada a ofrecer a nuestros clientes pasteles de la mas alta calidad, preparados a la antigua. Continuamos usando el horno de la ladrillos que sigue generando excelentes resultados desde su construcción hace 83 años. Muchas de las recetas que usamos son las que fueron traídas por mi abuelo desde Alemania.

 

En nombre de nuestra familia, queremos agradecer a nuestros fieles clientes por su continuo apoyo y esperamos tener la oportunidad de que usted también pueda convertirse en uno más.

 

Sinceramente,

 

Sharon Hoehn Hooper

Dueño, Pastelería Hoehn

Hours

Wed-Fri :

07:30 am - 06:00 pm

Sat :

07:30 am - 04:00 pm

Closed Sunday, Monday, and Tuesday

Where to Find Us

400 S. Conkling St

Baltimore, Maryland 21224

Phone: 410-675-2884

 

Directions & Parking Info

We accept Visa, MasterCard, Discover, and American Express