Preparamos todos nuestros productos desde cero, siempre usando ingredientes naturales de alta calidad. Jamás encontrará ningún tipo de aditivos químicos en ninguno de nuestros productos. Utilizamos nuestras propias recetas, las mismas que han estado en nuestra familia por décadas. Le bastará una pequeña mascada para entender por qué nuestros clientes siguen volviendo por mas de nuestras rosquillas, panes y pasteles.

A continuación puede ver algunas imágenes de nuestros productos. Nuestra galería de fotos se mantiene constantemente actualizada.

Preparamos una variedad de especialidades por estación, que sólo están disponibles por tiempo limitado.
 
Cuaresma: Nuestros panecillos con una cruz son preparados usando una receta de viejas generaciones, incluyendo una generosa porción de pasas y cruces de crema de mantequilla glaseada.

 

Pascua de Resurrección: Nuestros pasteles con forma de huevo, conejo y oveja son el postre perfecto para su comida durante para este día festivo.

 

Fin de Primavera – Verano: Cuando es la temporada de frutas frescas, preparamos pasteles de frutilla, arándanos y duraznos frescos. Adquirimos nuestra fruta de agricultores locales en el mercado de Highlandtown.

 

Otoño: Podrá degustar excelentes sabores de la estación en nuestros Pasteles de Crema y Calabaza y Pasteles de Queso y Calabaza. Nuestros Pies completarán su cena del Día de Acción de Gracias.  


Navidad: Nuestro Pan de Pascua es preparado a partir de una vieja receta alemana. Contiene sabrosas frutas secas acarameladas. Nuestras galletas de azúcar y chocolate son cortadas a mano y preparadas utilizando una receta casera. Las galletas de chocolate tienen una cucharada de caramelo de dulce de leche que se derretirá en su boca.



Hours

Wed-Fri :

07:30 am - 06:00 pm

Sat :

07:30 am - 04:00 pm

Closed Sunday, Monday, and Tuesday

Where to Find Us

400 S. Conkling St

Baltimore, Maryland 21224

Phone: 410-675-2884

 

Directions & Parking Info

We accept Visa, MasterCard, Discover, and American Express