Bienvenidos a

Ubicada en el corazón de Highlandtown, nuestra tienda ha sido la pastelería y panadería local desde 1927, atendida por sus dueños de la misma familia por 3 generaciones. Muchas gracias a nuestros leales clientes, amigos, y nuestro querido Highlandtown.

Qué es nuevo

Tenga en cuenta que estamos temporalmente cerrados


Estamos cerrados temporalmente y volveremos a abrir cuando las condiciones lo permitan. Nos mantendremos en contacto con usted en las redes sociales y nuestro sitio web y continuaremos publicando información de la comunidad. Como siempre, apreciamos profundamente su apoyo en este momento difícil y esperamos que esté seguro y saludable. Nuestras oraciones y pensamientos están con aquellos que están luchando contra enfermedades o sufriendo dificultades. Agradecemos a los profesionales de la salud que brindan atención, a los trabajadores que mantienen nuestras necesidades y a aquellos que alimentan a las personas necesitadas. Gracias y nos vemos pronto.

Programa de comidas gratuitas para jóvenes y familias de las escuelas públicas de la ciudad de Baltimore - ACTUALIZACIONES 28 DE MARZO - 26 de ABRIL

 

La ciudad de Baltimore ofrece comidas para llevar a todos los niños y jóvenes de Baltimore (de 18 años y menores) de lunes a domingo, del 28 de marzo al 26 de abril. Todos los sitios se enumeran por cuadrante con el tipo de comida y la hora en el siguiente enlace:


www.bmorechildren.com/freemeals


Nota: No todos los sitios sirven los sábados y domingos. Haga clic en el enlace de arriba para ver los días exactos atendidos


Visite www.baltimorecityschools.org/health-updates para obtener información adicional.

 

En colaboración con la Ciudad de Baltimore, la Iglesia Luterana Breath of God servirá como lugar de recogida para el desayuno (11 am-mediodía) y almuerzo (1-2 pm) para cualquier persona de 18 años o menos todos los días mientras las escuelas estén cerradas. Pase por la iglesia (141 S. Clinton Street, en la esquina con Pratt) para recoger y llevar las cajas de comida durante esas horas. No es necesario identificarse. No cuesta nada.

https://www.facebook.com/events/219027009480581/

 

Enlace de recursos alimenticios del condado de Baltimore

 

https://www.baltimorecountymd.gov/News/foodresources.html


Programa de almuerzo gratuito de emergencia de las escuelas públicas del condado de Baltimore


El condado de Baltimore ha anunciado su programa de almuerzo gratuito de emergencia los días de semana. Haga clic en el documento a continuación para conocer las ubicaciones y horarios.

 

Para obtener más información, visite su sitio web www.bcps.org/system/coronavirus/

 

Sitios de comidas de las escuelas públicas del condado de Baltimore: información en chino, español y urdu
Meal_Sites_03_26_2020.pdf
Adobe Acrobat document [315.7 KB]

Lista de empresas de Highlandtown que ofrecen llevar a cabo, recoger en la acera o entregar

 

Haga clic aquí para encontrar su favorito!

RoofTop Hot Urban Farm ofrece compras y entregas seguras

 

Nuestros amigos en RoofTop Hot (339 S. Conkling St) tienen un nuevo sistema para comprar en la tienda. Esperas en un área mientras compran en los estantes lo que necesitas, manteniendo las cosas lo más higiénicas posible. Esta es una gran solución durante este tiempo. También proporcionan entrega. Consulte su sitio web para más detalles.

 

Horarios

Miércoles – Sábados:                  

7:30am – 4pm

Cerrado Domingos, Lunes y Martes 

Donde Encontrarnos

400 South Conkling St

Baltimore, MD 21224

Teléfono:  410-675-2884

Correo electrónico: info@hoehnsbakery.com

 

Cómo llegar a nuestro local

 

Información para personas sin hogar

 

Aceptamos:

Print Print | Sitemap
© Hoehn's Bakery

Call

E-mail

Directions